miércoles, 28 de diciembre de 2011

+ ¿Poetico, yo?

¡Solo te sentirás mejor si hablas en rima!

Hoy me desperté y tenia ganas de vivir,
pero vi por la ventana y
me di cuenta de que no seria así.

Llovía y no era por el clima,
mas bien era mi alma que sentía
el dolor de la agonía expandirse
en mi corazón, aplastando mi emoción...

Corrí desesperado a cansarme mas no poder,
era un mal rato y eso no se podía esconder.

Salí hasta encontrarme a un gato que no tenia zapatos,
por lo que le di un puntapié que me volviendo sin desdén,
me di media vuelta y caí en un abismo y grande fue mi alegría
al ver que no era mas que yo mismo dentro de un sueño o mas bien
una pesadilla que no era mas que ironía.


Quieres leer mas, pues dale ¡clic!

Ayer día 27 de Diciembre del año 2011 hice algo realmente estúpido y peligroso...

La historia comienza desde que salí de la casa de mi novia, ese mismo día a las 6 PM, como ya saben se oscurece muy pronto, bueno, iba caminando frente a bodega aurrera, la que esta por allá en los cedros, ustedes saben cual...

Bueno, el punto es que yo iba caminando bien campante: "La lala lala lalà".
¡CUANDO DE LA NADA!
Un sujeto en un auto se acerca y me dice: "¿Quieres raite mijo?"
Obvio yo desconfié y le respondí: "No, gracias, aquí voy cerca"
El puso cara como de desconfianza, e insistió, solo que esta vez abrió la puerta...
Desconfié mucho, vi los asientos de atrás, estaban vacíos, es decir que no había ningún bulto o algo que fuese peligroso, también vi al sujeto, parecencia bastante decente, tenia pantalones ajustados, por lo que no vi ningún "Asunto" así que me subí.

Mientras íbamos, me di cuenta de lo rudo que soy (o tal vez lo estúpido), ya que estaba medio confundido.

Por un lado, estaba asustado, ¡QUE TAL SI ME MATABA O ME VIOLABA O VENDÍA MIS ÓRGANOS!

Pero por el otro estaba emocionado, si intentaba hacer algo yo lo podría matar y robarme su auto, ¡ADEMAS DE SUS PERTENECÍAS!

Pero eso desapareció cuando me dejo justo frente a la Plaza Paseo Los Mochis...
Allá iba mi auto nuevo GRATIS.

Bueno, eso es todo porque me da weba 8=====D


http://www.nosomosperfectos.com/wp-content/uploads/2009/04/owned1/17.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;