lunes, 2 de enero de 2012

+ Feliz año nuevo, si como no...

Hola!
Hoy les voy a contar de como pase estos últimos días...

30 de Diciembre: 09:40 AM

Me acabo de levantar, y ya tengo hambre, parece que la pirotecnia no se acabaran nunca, siguen sonando las explosiones, ¡YA ME DUELE LA CABEZA!

11:34 AM
Me dieron ganas de ir a casa de mi novia, así que ahí voy...

12:26 PM

¡AH! Amairani trabaja hoy, y sale hasta las... ¿A que hora sale?
Bueno, voy a el trabajo de mi mamá, luego voy...



1:15 PM

Mi mamá me mando a vender bufandas... No importa, igual voy por ahi hasta que me preguntan si las vendo, ah, y las bufandas también ;D

1:45 PM
Vendí 2, 100 cada una... Por cierto, si quieren una, se las dejo a 70 porque ya no quiero vender y quiero que se acaben... Amairani tiene 2.

En camino a casa de mi novia.

2:30 PM - 3:40 PM
Amairani y su mamá salieron al CENTRO, hay que esperar...

3:40 PM - 7:20 PM
Bla, bla, bla, jugar Pet Society.
PD: mi Pet se llama Qantapa.

31 de Diciembre: 07:40 AM
Mi mamá me despertó para que me alistara, hoy iré a "San bolas", digo: "San Blas", es que tengo hambre ;D
Me quuede leyendo hasta tarde, bueno, dieron las 9 y yo no estaba listo.

9:00 AM - 10:20 AM
¡YA SON LAS 10:10 Y YO NO EH TRAPEADO!

10:22 AM
¡Hora De Aventura!

11:50 AM
¡Vamonos a san blas!

11:56 AM - 1:20 PM
Viaje... Pff

2 horas de estar sentado con el hombro de mi amada encajado en las costillas, aun me duele :'|

1:20 Pm - 1:30 Pm
¡CAMINAR!

Malditas calles no-pavimentadas

1:30 Pm - 2:30 Pm
Nada, literalmente, no me acuerdo :3


3:30 Pm - 6:00 Pm
Pasamos de presentarme con la familia a un bautizo.
Aburrimiento total...
Fuimos a oxxo (El único de... Lo que sea que sea San Blas, creo que es un pueblo, o una villa, parece una aldea, o un laberinto...), porque estábamos en un bautizo Embucho...

7:00 PM - 11:59 AM
Me divertí escuchando los relatos de un tío, no diré su nombre por, bueno, nomas porque si, se que se llama Angel, pero lo demás lo desconozco...
Compre Caribe's Cooler, sabor Piña-Mango.

12:00 AM - 1:00 AM

Abraso, abraso y mas abraso...
Después me llevaron con unos tíos, me tome 2 cervezas y me emborrache... Bueno... Si, me emborrache con 2 latas, pero en mi defensa, YO NO TOMO.
Después me dormí...
No recuerdo gran cosa.

??? - 12:53
Bla, bla, bla...
Ya nos vinimos y ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen inicio de año ;)

Craziresidentv2 dijo...

¡UN COMENTARIO! ¡OH! ¡QUE EMOCIONANTE!

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;