sábado, 2 de junio de 2012

[Reflexiones] Relaciones

Para mi, las relaciones sociales son algo muy tedioso y complicado, ya que no es solo: Conocido, Amigo, Buen Amigo, Mejor Amigo, Pareja. Como lo es para muchas personas.

Para mi, la forma de organizar a todo el que conosco es casi un laberinto escondido en mi palacio de memoria. Espero poder explicarselos aqui.

Explicaciones: 
Para mi, las relaciones tienen su nivel de confianza, la cual se eleva por medio de la experiencia.
Asi es que, como quien dice: Derecho de antigüedad.

A cada persona le otorgo sierto rasgos, que en este caso explicare con Colores.


1 Conocido. 
Las personas tienen con un rango inicial, que vendria siendo el nivel 0. Aqui es donde se decido si la persona sera un compañero, agradable, Antipatico y Relacion amorosa.

1.2 Compañero.
Es un termino frio, en el que se especifica: Usalo hasta que ya no te sirva. Este aun puede ser agradable o antipatico.

 1.3 Agradable. 
Es una relacion agradable de amistad, poco afecto, confianza casi nula, y es puramente para entretenimiento mutuo. Es la base para los niveles posteriores.

1.4 Antipatico. 
Personas que no soporte a la perimera, que no me cayo para nada bien o me lleve una mala imprecion, esta categoria puede volver a ser conocido, o pasar a ser Odiado. En caso de que se transforme en Conocido 2 veces, automaticamente pasa a la zona muerta.

1.4.1 Odiado. 
Estado permanente en el que me empeño en mantenerte en un perfil de antitolerancia y repugnancia.

1.4.2 Zona Mueta. 
Ley del hielo. Ignorancia total ante cualquier posile reconciliacion.
En ciertas ocaciones las personas han salido de esta zona, pero ya nunca fue igual... Cualquier persona puede entrar aqui.

2 Relcion Social (Lvl 1 - 50) 
Relacion social hacer referencia a los primeros pasos para crear un entorno de confianza y tolerancia. Aqui empiezo a conocer a las parsonas, se ponen limites y se hace un mapa mental de sus rasgos. Aqui empieza el color Blanco... Es decir, el de todos los amigos.

2.1 Amistad (Lvl 51 - 150) 
Mayor confianza, afecto minimo, y respeto latente.
Personas conocidas como, con las que te juntas a diario de 3 a 4 meses.

2.2 Amistad 2 (Lvl 1151 - 320) 
Confianza solida, afecto moderado y respeto reciproco.
Este es el punto en el que las personas saben lo que pienso, lo que quiero y lo que necesito, arriesgaria muchas cosas por ellos, entre ellas esta mi credibilidad y mi apariencia. Divercion sin fin :D

2.3 Mas haya que la amisatad (Lvl 320 - 400) 
Confianza solida, afecto familiar, respetomutuo.
Aqui es donde uno deja de ser amigo, y se transforma en familia, ya no le dices 'we', ahora le dices 'Bro'.
Comienza el color Verde.

3 Relacion amorosa.
Este punto debe ser muy bien aclarado... Al momento de empezar con esta relacion se clasifica con el color Rosa. Y este es el caso. El color rosa absorve la experiencia, de forma que en dado caso que la relacion termine, tu nivel social volvera a ser el de antes. 

Ejemplo:

Relacion Social: |(Lvl 1)
Relacion Sentimental: |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| (Lvl 50)


El simple hecho de estar en una relacion amorosa, da a quien posee el color un nivel considerablemente mas alto que el de la relacion social, y hotorga (obviamente) ciertos privilegios.

3.1 Inicio de Relacion (Lvl 51 - 100)
Arrumacos simples y coqueteo leve.
En esta parte de la relacion, el esta el mayor tiempo posible es vital, ya sea para formar un vinculo como para permanecer feliz.

3.2 Relacion al siguiente nivel (Lvl 101 - 200)
Los lugares publicos ya no son una fobia para los besos. Y las personas no son molestia.
El respeto es esencial desde el primer momento.


3.3 ??? (201 - 300)
No he llegado a este momento para contarlo.


Conclucion:
Esta es solo mi forma de vivir con mis amigos, enemigos y relaciones sentimentales. No se sientan obligados a seguir mis metodos, y porfavor no intenten criticarme, no me interesa cambiar.

Gracias por leer esto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;