sábado, 20 de octubre de 2012

[Reflexiones] La Vida...

Mierda, la vida sí que dura... Los días pasan y pasan, uno tras otro, parecería que nunca acabaran.
Yo creo que las personas no deberían vivir autoevaluándose quisquillosamente, creo que las personas deberían intentar olvidarse de la individualidad y ser como todos los demás. Simples seres individuales en conciencia colectiva que nadie comprenderá porque es imposible, por más que lo intentemos, por más que nos esforcemos, nunca dejaremos de ser únicos e irrepetibles, pero es por eso que debemos intentarlo.

Si no intentamos ir en contra de lo preestablecido, ¿Dónde estaría entonces la diversión? ¿Cómo encontraríamos la felicidad si no experimentamos?






El caramelo es más dulce después de comer pescado.

Vivimos la vida porque no tenemos nada mejor que hacer, pero... ¿Qué es la vida?
Apuesto a que ya te has hecho esa pregunta antes, pero, ¿Cuántas personas pueden afirmar que han buscado una respuesta?

Yo intente darle un significado, pero simplemente no estoy listo para semejante tarea, por lo que solo pude darle un significado abstracto.

La vida no es más que escenarios aleatorios que afrontamos con decisiones abstractas para seguir atrapados en este frenesí imparable al que llamamos destino, ya que no somos capases de aceptar y hacer consiente lo inconsciente y nos engañamos con su naturaleza atractiva.
Una danza cósmica inamovible de orígenes inimaginables.

Siempre habrá alguien que te dé una opinión, y está bien, es su opinión, usa eso para formar la tuya propia. Pero que seas tú el que toma sus propias decisiones.

La vida es bastante irrepetible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;