viernes, 26 de octubre de 2012

Un poco de depresión en las venas...

Hoy alguien me pregunto el porqué era yo tan pesado últimamente...
Tendría muchas respuestas para ella:

1) La economía.
El precio de los camiones subió 50 centavos y ahora, simplemente no duermo.

2) Dolor de cabeza.
Últimamente me ah estado doliendo la cabeza, creo que tengo migraña.

3) Simple Albedrío.
Como todos en el mundo, puedo tomar la decisión de ser malo.

A ella le di la respuesta Numero 3, cuando debí decirle la verdad, la verdad seria algo así:
Bueno, para saber el porque de mis actitudes, deberías ponerte en mi lugar.
Cuando tus calificaciones bajan, tienes que invertir mas tiempo para recuperarte, por lo que no tienes tiempo de estar con tus amigos y te sientes tan sólo...
Cuando el dinero no alcanza, tienes que gastar menos, eso te da hambre, y eso te hace enojar...

El tiempo pasa y te dices "Yo lo puedo, yo lo soportaré", pero sigue y sigue y no se detiene, comienzas a odiar a tus amigos y comienzas a entristecerte pero lo escondes detrás de una sonrisa...
Odias a tus amigos por no comprenderte y te odias a ti mismo por no explicarles cómo te sientes, te frustras porque, aunque les expliques, ellos nunca podrán hacer nada.

Y luego te preguntas, ¿Porqué ellos no tienen problemas con sus calificaciones? ¿Porqué ellos no tienen problemas con el dinero? ¿Porqué ellos no están tristes?

Al final no importas... No importa nadie.

Quisiera que más personas vieran este blog, gracias a los 4 o 5 personas que sí lo leen.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada, siempre he estado aquí n.n

Anónimo dijo...

Sabes,te entiendo.Yo soy de esas personas que siempre ocultan lo que sienten.siempre estoy triste,pero trato de que las demas personas no lo sepan.
Es frustrante vivir asi,pero de cualquier forma,ellos no podrian ayudarme,nadie puede ayudarme.no pueden hacerlo por que no me conocen,y no me conocen por que yo jamas les hablo sobre mi.
El problema es que he disorsionado el mundo de tal forma que ahora todo parece malo,a mi paracer nada tiene sentido, y lo unico que hago es encerrarme dentro de mi mismo,en mi propio mundo,donde puedo hacer lo que quiera,sin necesidad de dar explicaciones a nadie.me gusta estar asi,pero al parecer es necesario vivir la vida.
He leido todos tus blogs,me gusta lo que escribes y como piensas.

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;