martes, 19 de julio de 2011

+ Hoy ablare de PwG | Tube una recaida...

Ayer quería hablar de esto, pero como sabrán, ayer estaba en un ciber internet mediocre, el cual estaba super feo.

En la computadora que estaba yo, había restos de comida, y basura, botellas de refresco, bolsas de frituras.
Inclusive había una paleta no terminada.
Y el teclado estaba resbaloso... ademas, el espacio de el escritorio era muy, muy limitado... solo vean esta imagen.

Como sea, ya me canse de criticar ese Ciber... ahora la verdadera razón por la que publique esta entrada...
Como es Obvio, este es un Blog, y es para expresarme, y si las personas quieren leer lo que escribo, pues mucho mejor...
El caso es este:
Yo tengo una pagina web,  y la verdad es que el host en el que estoy me esta decepcionando... es como si la vida de los otros usuarios fuera ir la pagina de alguno, comentar, y pedir afiliación...



Es como si cada que alguien visita mi web, pasara lo siguiente:
"hehehe, esta pagina se ve buena, dejare un comentario:
'Buena web http://smilies.webme.com/smiles/wink.gif'
Ahora, esperare a que el me visite y me deje el comentario..."

y espera y espera a que yo le reenvié el comentario, pero después de unos días descubro un mensaje que me envió ese mismo usuario... que decía lo siguiente.

"Oye, te deje un comentario, porque no me lo reenviate?"

Mi respuesta:
"Si los comentarios no son para esperar algo a cambio, son para eso, para comentar u opinar"

Su Respuesta:
"Pues te olvidas de mi comentarios o perdón 'OPINIONES'!"

Lo peor fue que no savia escribir, yo use Copy + Paste, pero tuve que corregir lo que no se entendía...

Otra cosa que en realidad me molestan son, las "Afiliaciones" o debería decir SPAM DISFRAZADO que los usuarios usan con el fin de atraer visitas por medio de otra pagina web... y como es obvio, ahí están los 2 amiguitos que llegan diciendo:

"Oye, yo y equis personas venimos a ver si quisiera unirte a nosotros para asi los 3 tener mas visitas"
y yo respondo:
"Suena bien, pero... ¿a que te refieres con unir?"

"Afiliación" ya valió ****.
Cuando te dicen esa palabra, todo se va hacia abajo, es la peor palabra que se puede decir a una persona con experiencia, si tendrás mas visitas, y si tendrás a 2 amigos, pero al final esas visitas solo entraran a tu web solo a comentar y a esperar a que tu vayas a su pagina web y comentes igual...

Pero hay que decir que esto solo pasa en Pwg, ya que si haces eso en Blogspot, es por 3 razones.

1.- Su sitio es bueno y el tuyo también.
2.- Ambas tienen temas en común.
3.- Te interesa que las personas lean el blog.

Si, Pwg me dio los mejores 3 años de mi vida, y aprendí mucho, pero se podría decir que me a decepcionado, y ya no le tengo confianza, de echo... siento que es solo un pequeño elfo en un mundo de gigantes dioses.

Por ahora eso es todo.



Mi estado emocional.
Descubrí que sigo estando muy triste, ayer estaba viendo la TV, y pasaron un anuncio de  The Legend Of Zelda: Ocarina Del Tiempo 3D, mi primer sensación fue soledad, seguida de nostalgia... pero despues al verlo 4 veces mas... vi a la princesa zelda, y me recordó tanto a la joven hembra... y sentí de nuevo ese sentimiento de nostalgia extrema.
En este momento estoy escuchando "Queen Of Apology By The Sounds" es de las canciones mas alegres que escucho, y me deprime... no se porque.

Tengo que admitir que me gusta sentirme así, deprimido y con nostalgia extrema... pero a la vez quisiera estar con ella... me siento mal con decirle Joven Hembra... supongo que le daré un nombre... (Pasaron 20 minutos ya...) ya, encontré un nombre adecuado para ella.
Aarushi, que significa "El primer rayo de sol...".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;