sábado, 16 de julio de 2011

+ Un Dia Despues Del Sueño...

Hoy me desperté y sentí que seria un buen día, me cambié, desayune y salí para ir a mi trabajo temporal, (Tengo 16 años, en algo tengo que ocupar mi tiempo) siento un hueco en mi interior, aun no puedo olvidar ese sueño, y anoche no pude revivirlo, pero tampoco recuerdo haber soñado en algo...

La vida me da vueltas, esa mujer me esta volviendo loco... (Averiguar quien es la mujer)
No siento culpa por no salvarla, la extraño, y siento como mis deseos de verla están desapareciendo... No se si eso es bueno;

¿Que sera lo que mantenga fuera de este mundo cuya realidad lastima asta al mas valiente de los hombre y a la mas fiera de las mujeres?
La vida se vuelve contra mi, me hace enloquecer de tanto dolor, no puedo creer que un sueño me pueda transformar de una persona tan seria y odiosamente depresiva, en una persona que se interesa por las cosas y que piensa que es mejor seguir viviendo que seguir soñando...

Porque no puedo ser feliz, creo que si encontrase a una mujer, de mi edad, que me haga sentir lo mismo que esa Joven hembra... De la que estoy tan enamorado, pero ni siquiera puedo recordar su nombre.
Eso es... Emprenderé mi búsqueda por la persona que me haga sentir lo mismo que ella lo hacia, que me estremezca con solo pensar en sentir sus labios contra los mios, que me aterre el hecho de tener que impresionarla, y sentir que la amo tanto como ella a mi.

Espero que esto sea solo un otro capitulo en mi vida, y no un nuevo comienzo... Porque la verdad eso me aterra bastante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;