domingo, 17 de julio de 2011

+ Hoy es un dia frustrante :(

Hoy es un día frustrarte, ya que se suponía me la pasaría en la casa de un amigo, porque según hoy es día de ensayo (yo no estoy en la banda, pero me gusta escucharlos), pero el muy hijo de p*** se fue con el guitarrista, siendo que el muy perra me dijo justo ayer:
"Ven mañana a la casa we ;)"

Igual, no puedo culparlo del todo, yo se que es un bonito día para ir a pasear, y no lo digo solo porque me dejo plantado... si no porque es la verdad, y el echo de escribirlo aquí me hace sentir mejor, no se porque... Solo anduve por ahí asta encontrar un ciber internet, y me puse a escribir... De echo deje mi bicicleta fuera, no se porque y de hecho no tengo miedo de que me la roben....

Bueno, si quieren saber sobre como me siento por lo de el sueño...
Me siento mejor, el sentimiento de nostalgia esta desapareciendo, ya me cuesta trabajo revivir ese sentimiento.
No se si eso es bueno, ya que, de una forma u otra, ese sentimiento me hacia sentir vivo.


El ciber internet deja mucho que desear, ya que al parecer no tiene Tarjeta de video, y toda la pantalla se ve como pixeleada, así bien caca.
Ademas, no es ni para poner auriculares, y tengo que escuchar la música y el ruido de los otros usuarios de el servicio que son muy poco considerados en ese aspecto.

No cabe mencionar que apenas hay espacio en el escritorio, tengo el teclado en mis piernas... Como quisiera estar en la biblioteca en este momento... Lastima que cierran los domingos, como extraño a mi CIE (Centro de Innovación y Educación).

Bueno gente, eso es todo por hoy... Si me dan mas ganas de volver a escribir, tal vez lo haga, mas tarde... Creo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;