lunes, 18 de julio de 2011

+ La vida no me basta...

 Hoy me levante y me di cuenta de que la vida que estoy llevando no me basta, ¡quiero mas!

Quisiera poder salir y decir, "¡AY! ¡¡¡¿PORQUE SOY TAN FELIZ?!!!"
Pero... No es así. hoy intente buscar trabajo (Cosa muy difícil, tengo que mencionar), y no encontré nada, ni siquiera de barrendero, que es que ya tenían, que era menor de edad, como fuese, no había trabajo para mi, así que me fui a la biblioteca, y me puse a hace cosas de Internet, pero me sentí aburrido, así que busque ayuda con el todo poderoso... Internet.

Es increíble la cantidad de búsquedas inútiles que Google, el principal y mas grande buscador del mundo... Resulto ser obsoleto para buscar trabajo para un joven de 16 años.
Ni siquiera Adsence, con 4 dolares al mes.
¡NO PUEDO CREERLO!



Pero como soy toda una persona normal, también puedo pensar... y pensé...
"¿Y si hago un evento?"
¡SI! esa es la clave, pero... "¿Que tan difícil puede ser hacer un evento?"
Bueno, para eso existe Google, ¿o no?
Bueno, e estado viendo unas paginas, y no parece muy fácil... De echo lo es, pero no poseo el presupuesto.
Seria mas fácil si solo organizo una Expo Anime y ya.

Aunque pensándolo bien... Mejor luego hablo de esto, se me hace que los aburro...

Pasando a mi estado de animo...
Hoy e estado bastante bien, el sentimiento de nostalgia y soledad que me dejo ese extraño sueño, solo vuelve cuando pienso en ella, y cuando escucho a Sonata Ártica... no se porque.
Siento que mi vida seria mejor si viviera junto con los Cheyk`s, pero lamentablemente eso no es posible... amenos de que muera, o quede en coma.
Hoy me siento solitario, ya que esta nublado y pues caminar por toda la ciudad solo me hace sentir nostálgico, pero no tan intensamente como hace 3 días.
Supongo que esas son las reglas...

Cuando no puedes mas, la vida se encarga de que no te levantes, pero si logras vencerla, entones seguirás en agonía, hasta que entiendas que las cosas pasan porque tiene que pasar.

Y pues... no se que mas decir, de echo si, pero lo dire en la siguiente entrada.
Mas arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;