miércoles, 4 de enero de 2012

+ ¿Entiendes porque hago esto?

Hoy fui a buscar trabajo, y ahí me ven, caminando por el Centro, hasta que pensé "Hay que ir a ver a Soriana", así que ahí voy... Caminar 2 kilómetros solo para llegar a una tienda gigante fea... Bueno, ni tanto.

Cuando llegue, me senté en una banca, pues no se veía ningún supervisor o algo parecido... Me aburrí y me puse a escribir el borrador de este blog.

Estaba realmente relajado, y aunque mi esperanza de encontrar a mi novia trabajando habían desaparecido como si se evaporaran, me sentí muy a gusto escribiendo, ya que no había mucha gente por ahí.

Realmente hay muy poca gente en el mundo en el que vivo, bueno, en el que me importa estar...

Me acabo de dar cuenta, o mejor dicho: Comprendí que... ¡Estamos en el año 2012!
Aunque no creo en lo que se dice de el fin de el mundo, bueno, no en lo que la biblia dice, o no en lo que creo que dice... Si creo en que habrá cambios colosales que probablemente terminen causándonos problemas o ventajas de proporciones casi inimaginables. Bueno, es probable que exagere, tal vez no, tal vez si, no lo se, ¿Quien soy yo para conocer el futuro incierto de la vida misma?



+ Hace unos días estaba en facebook y me tope con una publicación que decía: "Cuando te deja de importar lo que dice la gente, es cuando comienzas ah ser tu mismo".

La verdad tiene sentido, porque de cierto modo, es la verdad.
Pero no es del todo cierto... Por un lado esta bien, la frase dice que quererse a uno mismo y ser único, la mayoría de las veces es evitado por las criticas de la sociedad, ya que pues, lo admito, aveces es medio ignorante la gente.

Pero por otro lado no puedo decir que todos sean iguales, ya que yo también soy gente, así que también soy de la sociedad, por lo tanto, ¿También soy ignorante?
Bueno, la respuesta tas es "SI", ya que todos somos ignorantes en algún momento, con alguna cosa o persona... "Todos somos ignorantes, solo que ignoramos diferentes cosas".

Pero bueno, ya me salí del tema... Bueno, no del todo.
Lo que quiero decir es que, si yo soy gente, entones importa lo que digo, ya sea sobre mi, o sobre ti, siempre hay una linea delgada que separa lo que es debido y lo que es demasiado.

La opinión de las personas, por lo general es subestimada, un "Que bonita te vez" o "No te queda ese color", realmente puede ayudar a sentirte mejor, sobre todo cuando no sabes como te ves, ya que en algún momento somos tan... Inmaduros -por decirlo así- que creemos que sabemos lo que hacemos, y nos negamos a aceptar lo que piensan los demás, pero... ¿Acaso puedes ser tan conformista, orgullosa o inmaduro que no buscas aprender?

Mi consejo: Mírate al espejo y quierete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy cierto amor :)♥

by:amy

Anónimo dijo...

¿amm y que paso con el trabajo?

by: Yael Ü

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;