sábado, 7 de enero de 2012

+ Piese Of Pie

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, por lo que les diré lo mas importante...

1.- Hoy cumplo 2 meses con mi novia, la cual esta detrás de mi... Estamos en el CIE.

2.- ¡Conseguí trabajo! (Paquetero, tengo mandil y toda la cosa e.e)


Pero, les voy a dejar una cosas que leí que me gusto mucho.




   — ¿Como te va con eso muchacho? — Pregunto Morgenes.
   — Muy mal  — se oyó contestar el aprendiz — . Quiero decir que nunca lo haré bien. No puedo trazar las letras sin que lo manche todo de tinta, ¡Y tampoco puedo leer lo que escribo!
   Al decirlo se sintió un poco mejor, pero aun se sentía estúpido.
    — Simón, te preocupas por nada  — dijo el doctor, y se incorporo.
   Tenia un aire distraído y, mientras hablaba, parecía buscar algo en la habitación.
    —  En primer lugar, cuando se aprende a escribir, todo el mundo hace borrones. Algunos malgastan sus vidas "Emborronados"; eso significa que no tienen nada que decir. Y en segundo, claro que no entiendes lo que escribes porque ese libro esta escrito en nabbaneo, y tú no conoces esa lengua.
   — ¿Entonces, ¿Porque tengo que copiar palabras que no entiendo? — rezongo Simón — . Es una tontería.
   Morgenes volvió a posar su mirada en Simón.
   — Ya que he sido yo quien te ha dicho que lo hagas, ¿También soy yo un tonto?
   — No, no quería decir eso... Es que...
   — No te molestes en explicarlo.
   El doctor acerco un taburete y se sentó junto a Simón. Sus largos y curvos dedos rascaban distraidamente unas manchas en la mesa.
   — Quiero que copies esas palabras porque es mas fácil concentrarse en la forma de las letras si no te distraes con el significado.

(De El trono de huesos de dragón; 120:8)

   —¡Pero soy vuestro aprendiz! —protestó el chico—. ¿Cuándo vais a enseñarme algo?—¡Muchacho idiota! ¿Qué es lo que crees que estoy haciendo? Intento enseñarte a leer y escribir. Eso es lo más importante. ¿Qué quieres aprender?—¡Magia! —dijo Simón de inmediato.Morgenes lo miró con fijeza.
   —¿Y leer...? —preguntó el doctor, amenazador.
   El muchacho estaba malhumorado. Como de costumbre, la gente parecía determinada a burlarse de él en todo momento.—No sé... —dijo—. ¿Qué importa la lectura y las letras? Los libros son sólo historias sobre cosas. ¿Por qué tendría que leer libros? — Morgenes sonrió mostrando los dientes, como un viejo zorro al encontrar un agujero en la tapia del gallinero.—Ah, muchacho, podría enfadarme tanto contigo... ¡Qué maravillosa, encantadora y perfectamente estúpida cosa acabas de decir! — El doctor rió.—¿Qué queréis decir?   —repuso Simón frunciendo el entrecejo—. ¿Por qué es maravillosa y estúpida?—Es maravillosa por haber obtenido esa maravillosa respuesta — rió Morgenes —. Y estúpida porque..., porque los jóvenes son estúpidos.


(De El trono de huesos de dragón; 120:8)

Bueno, ahora si, volviendo con mi vida, que es de lo que se trata esto...

+ Ya tengo trabajo, aunque no me conformo con lo que gano (Paqueperro).


+ Perdi Mi USB, y no tengo la menor idea de donde esta.


+ Probablemente este sea mi ultimo año de estudio, ya que no puedo costear la inscripcion...


Bueno, hasta el proximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;