jueves, 12 de enero de 2012

[Reflexiones] Myself...

   Hoy de camino al trabajo — si se le puede llamar así —, vi a un sujeto, vestía un suéter y una gorra café, unos pantalones descoloridos y rasgados, ademas de una playera azul con estampados tribales.
    Me di cuenta de que ese sujeto, al igual que la mayoría de las personas,  debió pararse frente al espejo y se pregunto: "¿Me veo bien?".
   La vida en si nos obliga obliga a hacernos esta pregunta, todos los días, hasta que no tengamos mas que conformarnos con nuestro aspecto, inerte, muerto...
   Tal ves exagero, o es mi forma de ver la vida, algo retorcida y forzada... Pero, una epifanía es una epifanía — Manifestación abstracta de una verdad —.

   ¿Que si tuve una epifanía? Caro que tuve una, las tengo todo el tiempo, y esta no la hace nada especia, ni me hace mas especial a mi. Todos las tienen, solo que yo las veo como una obsesión, algo que debe ser apreciado, observado, reflexionado, preservado...

   "... Su forma de ver es mundo esta a otro nivel, es como si las personas fuesen siluetas, y el mundo fuera niebla... Siluetas en la niebla... Su forma de ver las cosas esta a otro nivel, es tal que pareciera que olvido lo que son..." - Watchment


   " Los milagros por definición son vacíos sólo lo que es posible llega a pasar…"   Watchment



    "Estoy cansado del mundo, de la gente, estoy cansado de mi mismo…"  Watchment


   Yo no soy para nada especial, al menos a mi parecer, solo soy otra persona en el mundo, y si puedo o no manipular el destino, eso no lo se.


   Un día, una amiga me dijo que hablaba con demasiadas frases, que decía poco por mi mismo, que decía mucha... Palabrería con poco significado.
   Siendo esto poco mas que nada importante, debo decir que, hoy no puedo vivir sin esa "Palabrería".
   Tal ves alguien en algún lugar diga lo que yo, use mis palabras, pero a mi no me importara, ya que las palabras no son de nadie, a la ves que son de todos...

   "Si no sabes que decir, busca consuelo en las palabras de alguien mas..." Luis Eduardo Lòpez Cuarenta

   "...Siendo alguien que puede ver el pasado y el futuro, ¿Diría usted que es dios?
   No puedo decir que si... Pero créame, si dios vio lo que hice, no le importo nada..."  Watchment

   Siempre me pregunte si era poético, la verdad, no lo se, no podría jugarme, pues, esta en contra de mi forma de ser, y definitivamente, aunque puedo apreciarme y reflexionar sobre lo que digo y hago, no hay definición para lo que yo veo y hago, lo que mas se acerca a la descripción, es... Abstracto.


   "Donde tu ves un cuadro... Yo veo un cubo".


   Realmente me gustaría que alguien me entendiera, pero... No existe nadie, es por eso que mis mejores amigos viven en mi imaginación, mi novia se confunde con mi sentir, mis padres se preocupan, y el resto... El resto se baña con la dicha de la ignorancia.
   Y cuando aparece alguien que podría salvarme de una de las mas terribles soledades que cualquier persona podría imaginarse... Se va, o la ahuyento...

   "...Si la ignorancia es dicha, entonces quiero ser... Quiero ser dichosamente ignorante..." PNDX


   Hace unos días, pensaba en el Suicidio, y me sorprendió que no me asustaba, parecía algo tan fácil de alcanzar que casi podia tocarlo, y no digo que lo intente, pero... Es tan tentador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor acabo de leer esto...no sabes lo triste que me hace sentir lo que acabo de ver..dices que no puedo entenderte y, si, creo que tienes razon,pero de verdad me gustaria hacerlo...tal vez asi evitaria que te sintieras tan solo.
no sabes como quisiera a veces poder saber lo que piensas y poder ayudarte con tus problemas, pero me siento muy impotente al no poder hacerlo.
por ejemplo; no me habia imaginado que pensaras en el suicidio,de verdad que bueno que no lo intentaste....piensa amor que hay muchas personas que te queremos, y el hecho de que nadie te entienda, no quiere decir que estes solo....
realmente me gustaria comprenderte,pero aunque no lo haga recuerda que TE AMOOOOOOOOOOOO!!!♥♥♥

by: Amy

Anónimo dijo...

Amy tiene razon :D, no estas solo ;), habra una que otra persona en el mundo que te comprenda y que viva pensando las mismas cosas que tu que se sienta igual, puedes ponerte el objetivo de vivir esta vida buscando a esa(s) persona(s) que son parecidas a ti jojo...
no te suicides -.-', luego con quien voy a conversar y reir en clases ?

Attentamente: El chico que se sienta atras de ti o.O

Anónimo dijo...

y a los meses me fui yo...
El chico que se sentaba atrás de ti...

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui:

 
;